Sobre la autor:
Hola, soy una chica de 15 años. Me gusta mucho escribir, sobre todo plasmar con palabras lo que con simples sentimientos y miradas no puedo enseñar. Este relato en particular es una muestra de ánimo, un pequeño empujón para ver que puedes conseguir lo que deseas si te esfuerzas.
La realidad que se oculta tras un frágil muro de mentiras sólo se podrá observar si abres los ojos y miras lo que realmente tienes que mirar. Todo lo que te ocultaron aquella vez puede ser revelado si te esfuerzas en conocer qué pasó en realidad. Corre entre las ligeras palabras de tu mente mientras ves los cambios realizados por el tiempo. La lluvia cae, empapando las calles, mojando tu cara.
Céntrate, cierra los ojos. Oirás una dulce voz en tu interior, un pequeño recuerdo de una bella canción. Te sentirás seguro ahora, escuchando la tranquila melodía que sólo en tu mente está. Nada importa si estás en el lugar dónde debes estar. Respirando tranquilo echa a andar. Anda libre, sin lugar al que ir.
Notarás unos brazos que tranquilamente te rodean, te atraen hacia sí. Déjate llevar, déjate abrazar. Siente el cariño de un amor, el aroma de un te quiero. Estás confuso, es normal. No entiendes el sentimiento que fluye nuevamente dentro de ti. Alza la voz y canta la melodía que tú mismo te enseñaste. Demuéstrale al mundo tu verdadero potencial, el valor que puedes alcanzar. El coraje que siempre oculto está, pero que transmitirás a través de tus palabras. Enseñando a vivir, enseñando a luchar.
No tengas miedo si tus palabras no son escuchadas. No temas a un futuro del que no sabes nada. Nada puede salir mal, ya no estás solo.