Sobre el:
HISTORIA
Bienvenido a mi historia, la historia de mi vida, no es muy agradable, que te voy a decir, no es una historia de amor que acaba con final feliz, no es una historia de misterio donde al final uno se entera de todo, no es una historia de terror, y muchísimo menos de humor. Es mi vida, vista desde mis ojos, mi pensamiento y mi yo.
Donde no todo es de color rosa, donde no eres valorado, eres desdichado y marginado por casi todos y nadie te comprende salvo tu mismo. Un mundo caótico, alborotado y sin rumbo. Desde el punto clave de mi vida, desde el año pasado hasta nuestros días, pensaras... ¿Qué tiene mi vida que no tenga la tuya?, pues si eso crees, lee y descubrirás por todos los malos momentos que he pasado, cuando pensaba que ya había encontrado la felicidad, de por fin abandonar la soledad, pero nada es lo que parece y esto se refleja en esta historia, el rechazo, la soledad, ambos acompañados de falsas amistades forman el desarrollo de la historia.
BIOGRAFÍA
Básicamente, cuento casi todo en la historia que he mencionado anteriormente, porque esta historia es real, autentica y veraz. Pero para resumir, he estado casi toda mi vida solo, apenas nadie me comprende, me gustan cosas diferentes y pocos momentos de mi vida he estado feliz. Un mundo lleno de sufrimiento donde mi única salvación era la imaginación, me ponía a imaginar todo tipo de cosas, desde historias, dibujos (me encanta dibujar pero no hay ninguna categoría para ello y así poder presentarlo) hasta películas, pero las películas hacen falta personal y no dispongo de ese recurso. Por eso me dedico ha escribir, y desde hace poco las estoy subiendo a un blog. Según las pocas persona que me han visitado, ya que no he podido hacerle publicidad al blog por escasez de tiempo debido a los estudios... pues empece a escribir hace un tiempo y lo he retomado hace poco. Bueno termino mi biografía diciendo que esta es mi vida, solo soy un chico normal de quince años y mi ! sueño es tener la oportunidad de que algún día mis historia tengan un libro escrito y que esta oportunidad me permita mejorar mi literatura. Le dejo aquí el blog de mi historia por si le interesa leerla, de todos modos subiré el primer capitulo donde pone "Sube tu archivo" (aunque sinceramente el primer capítulo no es el mejor). Aquí el enlace:
http://mivida-escritorderelatos.blogspot.com/
En tuenti me llamo "Escritor de Relatos". Gracias por leer mi petición. Un cordial saludo.
El Primer Capitulo
CAPITULO 1
Esta es mi historia, la historia de mi vida, donde el punto clave de esta fue hace una año, en septiembre, al principio del instituto, pasaba a 3º ESO, y no sabia que en este año mi vida cambiaría por completo, tenia trece años, en Diciembre era mi cumpleaños, el 11 para concretar. Al entrar en este curso estaba muy nervioso, ya que todo el mundo decía que era el curso mas difícil de todos, y claro como para no estarlo. Hasta ese momento, no tenia amigos, tenia conocidos que a lo mejor hablaba con ellos algunos días salteados, pero no amigos de verdad, estaba solo, sin nadie con el que conversar, bueno en realidad tenia uno, se llamaba Miguel, pero desde 2º ESO no me hablaba mucho con el, no se porque, pero parecía que el no quería estar conmigo, le aburría así que mi único consuelo, era ir a la biblioteca en los recreos, para leer, y para encerrarme en mi propio mundo de fantasía, donde nadie me puede molestar.
Yo no es que sea muy guapo físicamente, si me tuviera que definir, imaginaos a una persona de un metro sesenta y cinco, un poco gordo, con el pelo corto, de color castaño oscuro, un remolino en la ceja izquierda, y unos ojos castaños muy grandes, preciosos, lo único bonito que tengo, mis ojos. Pero claro la gente solo se fija en lo físico, no en la belleza interior, en la simpatía, en la ayuda que se ofrece, en todos los esfuerzos que hago por los demás, para que sirven para nada, porque nadie se da cuenta de mis esfuerzos. Todo el esfuerzo que hago por integrarme en la sociedad. Creo que ya me conocéis un poco para poder seguir con mi historia, pues sigamos.
Era el 24 de septiembre de 2010, no muy agradable al principio, ¿que hacia?, pues por la mañana en el instituto, atendía en clase, me molestaba en aprender, aunque me resultara muy aburrido, tantas repeticiones de lo aprendido el año pasado, y todo muy fácil, pero no se porque, disimulo y hago como si fuera una personas mas de la clase, que me cuesta aprender como a todo el mundo, un manera de parecer normal, e integrarme en la sociedad. Después en los cambios de clase solía deambular por los pasillos de mi instituto, hasta que llegara el siguiente profesor, y en el recreo a la biblioteca, a encerrarme en mi mundo, en mi mundo donde nadie me molestaba y yo ponía las reglas. A la llegada a mi casa solía comer, y después encerrarme en mi cuarto, mi madre creía que estaba haciendo los deberes, pero no era así, estaba con el ordenador, buscando información, mas información y muchos conocimientos, Internet era un mundo sin explorar, un biblioteca infinita donde no faltaba de nada, para que yo no me aburriera, después simplemente hacia las tareas que me diera tiempo, y sin estudiar, yo no suelo estudiar casi nunca, y saco notas medias de algunos sietes, ochos, nueves y dieces, por eso me solían llamar empollón, pero aunque empollón en realidad fuera un cumplido porque quiere decir que soy trabajador, estudioso, y responsable, a mi no me gustaban que me llamaran así, ¿por qué?, pues porque yo no estudio nada, no hago el mínimo esfuerzo, lo de las responsabilidad a lo mejor si es verdad, pero además empollón es como un insulto para los que lo dicen y no un cumplido.
Pero me he vuelto a desorientar, ese día, 24 de diciembre, no fue como este todos los días, que he descrito antes, fue diferente, en la clase, yo me sentaba en primera fila, al lado mía había una compañera de clase, se llamaba Maricarmen, todo cambio para mi ese día, estábamos en medio de una clase de matemáticas. Ella me pregunto.
- ¿Cómo te llamas?
- Víctor Manuel, aunque me puedes llamar Víctor -dije yo tímidamente-.
- ¿Te vienes conmigo y con otros de la clase al patio después en el recreo? -me pregunto ella rápidamente-.
- Bueno -le dije yo-.
Termino aquí la conversación porque el maestro nos llamo la atención. Maricarmen, era una chica de 13 años de edad, delgada y de mi estatura. Con una cicatriz en el cuello de una operación, tenia el pelo castaño, largo y con un flequillo que le llegaba casi a los ojos. Los ojos los tenia de color castaño y solía ir vestida con chándal o ropa deportiva como alguna sudadera.
Después de la clase de matemáticas, era la hora del recreo, donde por costumbre iba a la biblioteca, pero esta vez me adentraba en un mundo poco explorado para mi, el patio, donde me tenia que meter en la sociedad del instituto. Fui al patio con la compañía de Maricarmen, y allí me esperaban 7 personas, muchos mundos nuevos que descubrir. Aquí empezó la historia de mi vida.